En 2015 terminará con el primer equipo y el Barça B liderando las competiciones

En 2015 terminará con el primer equipo y el Barça B liderando las competiciones

Los hombres de Ricard Muñoz recuperaron el liderazgo en Vic y los de Jordi Camps también vencieron en Madrid El primer equipo tiene 30 puntos, uno más que el segundo clasificado, y el filial lidera la Primera Nacional junto con el Alcobendas

Es un hecho inédito, que no es nada habitual. Que el primer equipo y el filial lideren sus competiciones está al alcance de pocos equipos en el mundo y uno de ellos es el FC Barcelona Lassa, que actualmente es el primer clasificado en la OK Liga tras su triunfo en la pista Club Patí Vic.

La victoria por 0-3 en la pista de lo que hasta entonces era el líder de la competición, combinada con la derrota del Liceo, ha permitido a los de Muñoz volvió a mandar en la Liga con 30 puntos, uno más que el Vic y tres más que el Liceo, que será el próximo rival de los azulgranas el próximo 9 de enero en el Palau Blaugrana.

Jóvenes talentos

El filial, por su parte, hace varias jornadas que es el líder de la Primera Nacional. No es el objetivo principal del Barça B, que quiere formar jugadores, pero el buen trabajo de Jordi Camps y sus hombres está dando resultado. Es el primer clasificado con 24 puntos, los mismos que el Alcobendas, y este fin de semana también venció por 3-6 en la pista del Santa María del Pilar.

Sergi Llorca, con 17 goles en 9 partidos, es el máximo goleador del equipo, que es el conjunto que más goles ha marcado en la segunda categoría del hockey estatal. El juego de los azulgranas, que siempre buscan el gol, también cuenta con los goles de Marc Palazon (12), Oriol Garcia (10) o Nil Roca (10).

Así pues, el Barça Lassa y el Barça Lassa B cerrarán los 2015 liderando sus competiciones, un hecho inédito y muy valioso para la sección de hockey patines.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido