El pabellón de la Torre Roja, un fortín para el Recam Láser CH Caldes

El pabellón de la Torre Roja, un fortín para el Recam Láser CH Caldes

La pista del Recam Láser CH Caldes es un fortín para los locales, que en su primer año en la OK Liga se han clasificado para la Copa del Rey En la Liga Catalana el Barça Lassa ganó por la mínima y el Liceo cayó por 6-4 en la 5ª jornada

El Barça Lassa visitará este sábado el pabellón de la Torre Roja de Caldes de Montbui, una de las pistas más complicadas de la OK Liga. Y es que el Recam Làser CH Caldes, en su primer año en la máxima competición, ha sumado 15 de sus 21 puntos en su casa y el Barça ya sabe lo complicado que es vencer en este pabellón, ya que en la Liga Catalana consiguió la victoria por la mínima, 0-1, con un gol de Sergi Panadero.

Buenos números y resultados

La visita a Caldes será realmente complicada por el gran nivel demostrado por el equipo de Eduard Candami en los 16 primeros partidos de la competición. Y es que ha conseguido, en la Torre Roja, resultados realmente interesantes como el triunfo ante el Liceo de la Coruña por 6-4, el mismo resultado que sumó contra el Lleida o el 2-1 contra el Vilafranca.

Dos precedentes este curso

La primera vez que el Barça se vio las caras con el Recam Láser CH Caldes fue el 8 de septiembre en la 2ª jornada de la Liga Catalana. Los de Ricard Muñoz ganaron por 0-1, pero la gran actuación coral de todo el Caldes y de su portero Cesc Campor, dejó claro que el pabellón de Caldes sería un fortín por lo que restaba de temporada. El segundo episodio se vivió en el Palau Blaugrana en la segunda jornada de la OK Liga. El triunfo por 8-4 fue claro y con un Barça Lassa muy superior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido