fcb.portal.reset.password

Diversos jugadors, atenent els mitjans de comunicació / VÍCTOR SALGADO-FCB

Este martes, en el Palau Blaugrana, se ha celebrado el tradicional Media Day abierto a los medios informativos. Los jugadores del Barça Lassa de hockey han hablado durante tres cuartos de hora con la prensa que se ha reunido en el Palau para conocer las impresiones de los jugadores barcelonistas, que esperan con muchas ganas esta competición, la que no consiguen desde 2012. los cuartos de final de la Copa se jugarán el jueves contra el Igualada (21.15 horas).

Egurrola: "Como capitán me falta levantar la Copa pero no lo tengo como una espina clavada"

Aitor Egurrola, capitán del Barça Lassa, es junto con Borregán el jugador que más títulos ha ganado, un total de 58. Pero desde que es capitán del primer equipo hay un título que el Pulpo no ha levantado nunca: "No lo tengo como una espina clavada ni interiorizado, la ilusión no es para levantarla sino para que este equipo siga ganando y mantener la dinámica ganadora. El Igualada es un equipo de resultados muy cortos, se siente cómodo contra rivales teóricamente superiores y serán peligrosos", comenta el portero del equipo azulgrana.

Pablo Álvarez: "Ahora estamos bastante fuertes, compactos y nos sale bien el juego que queremos hacer"

Pablo Álvarez, por su parte, ha comentado: "Afrontamos la competición con muchas ganas porque hace unos años que se nos resiste la Copa y ahora estamos bastante fuertes, compactos y nos sale bien el juego que queremos hacer". "No hay margen de error y tendremos que hacer una buena defensa para superar al Igualada, un equipo muy peligroso, que defiende muy bien y que compite hasta el último segundo", ha agregado el delantero argentino.


FCB Hockey: Media Day previa Copa del Rey por fcbarcelona

Volver arriba