El Manlleu, el Girona y el Alcobendas visitan el Palau el próximo curso 2016/17

El Manlleu, el Girona y el Alcobendas visitan el Palau el próximo curso 2016/17

La Primera División ya ha terminado y el equipo de Osona, el de Girona y el madrileño serán nuevos rivales del Barça Lassa el próximo curso

El Barça Lassa de hockey patines ya conoce los tres nuevos rivales que disputarán la OK Liga el curso 2016/17, los tres equipos que se han ganado el derecho de disputar la máxima categoría del hockey patines estatales. Se trata del Club Patí Manlleu, el City Lift Girona y el Ibericar Reicomsa Alcobendas de Madrid.

Retorno inmediato

El Manlleu ha sido tan sólo una temporada en la categoría de plata tras el descenso en el curso 2014/15. Este curso 2015/16, en la Primera Nacional, ha sido uno de los equipos punteros de la competición y siempre ha estado en lo alto junto con el Barça Lassa B, el campeón de Liga. El equipo de Osona ha tenido en el exazulgrana Marc Julià, con 40 goles, su máximo realizador.

Histórico Girona

El City Lift Girona debutará por primera vez en su historia en la OK Liga. Y es que el equipo gerundense, entrenado por el ex azulgrana Ramon Benito, ha hecho una temporada realmente buena y ha finalizado en 3ª posición con 51 puntos. Su máximo goleador ha sido Raúl Pelícano, con 40 goles, y tres de las piezas clave en el equipo han sido el experimentado portero Jaume Llaverola, Josep Hernández o Manel Garcia.

Madrid vuelve a la OK Lliga

El Alcobendas madrileño vuelve a la máxima categoría 12 años después. Y es que el equipo de la Comunidad de Madrid ha sido el cuarto clasificado con 50 puntos y se ha beneficiado de la cesión de la plaza del Barça B al equipo que finalizara en cuarta posición. El ascenso llegó gracias a un gol de Marcos López, su máximo goleador (38), a tres minutos para terminar el último encuentro que disputaron contra el Mataró (3-2).

Así pues, los tres equipos visitarán el Palau Blaugrana el próximo curso 2016/17 que aún no tiene fecha de inicio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido