fcb.portal.reset.password

Sergi Panadero, durante una de les pruebas. FOTO: G.PARGA - FCB

El Barça de hockey patines ha comenzado a rodar este lunes 10 de agosto. Después de una temporada con cuatro títulos -dos de ellos la Liga y la Liga Europea- el nuevo curso del hockey azulgrana arranca con tres caras nuevas (Edu Lamas, Lucas Ordoñez y Xavi Costa) y la continuidad de siete jugadores y el cuerpo técnico.

Los actuales campeones han empezado la mañana con diferentes analíticas en el Hospital de Barcelona, mientras que posteriormente se han trasladado al Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar el resto de las pruebas médicas como por ejemplo la prueba de esfuerzo, dinamometría, osteópata, podólogo o densitometría entre otros.

La actividad en el primer día de trabajo del hockey patines no se detiene, ya que esta tarde, en el renovado parqué del Palau Blaugrana, los azulgranas se calzarán por primera vez los patines en la que será la primera sesión de la temporada. La semana será intensa para que el primer equipo se entrenará hasta el sábado combinando la pista con el gimnasio. El primer amistoso para ver en acción el Barça 15/16 será en Tordera, en un triangular contra el equipo local y el Andorra, el 29 de agosto.

Volver arriba