El Hockey Global Patín Cerceda, al alza en las últimas semanas

El Hockey Global Patín Cerceda, al alza en las últimas semanas

La vuelta de Martín Payero, uno de sus referentes ofensivos, ha hecho mejorar las prestaciones del equipo de Juan Copa Aunque sólo ha sumado 5 de sus 18 puntos a domicilio, el Barça Lassa no se fía del equipo gallego

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 20 horas, el Hockey Global Patín Cerceda en el Palau Blaugrana. Será la 18ª jornada de la OK Liga y los de Ricard Muñoz quieren conseguir los tres puntos antes del parón por la disputa de la Copa del Rey de Reus del 25 al 28 de febrero. Por lo tanto, el último partido antes de la competición del KO es clave para afrontar con las máximas garantías este torneo. Delante tendrán un Cerceda que, aunque comenzó el curso con dudas, ha reavivado con la vuelta de Martín Payero en el equipo.

10 puntos en los últimos siete partidos

Comenzó la OK Liga, las primeras semanas, en zona de descenso a Primera Nacional. Pero la vuelta de un jugador capital como Martín Payero a principios de diciembre ha hecho cambiar la dinámica del equipo de Juan Copa. Sin él sumaron 8 puntos en nueve jornadas y desde su llegada ha sumado 10 en ocho partidos, con 9 goles.

La mejora es evidente para un equipo que sigue inmerso en la lucha por la salvación pero que, poco a poco, ha mejorado sus prestaciones y que tiene como gran objetivo salvar la categoría y, posteriormente si puede, repetir clasificación europea.

Partidos decisivos en casa

En esta segunda vuelta del equipo que entrena Juan Copa disputará partidos clave para mantener la categoría en su casa. El Lleida, el Caldes, el Vilafranca, el SHUM y el Calafell, entre otros, deben visitar González Laxe, uno de los pabellones más difícil de la categoría y clave para los gallegos para sumar y aspirar a jugar un año más en el OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido