fcb.portal.reset.password

Sergi Panadero, en una acción de un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça Lassa ya ha comenzado a preparar la Supercopa de España de hockey patines, que se disputará en el pabellón Olímpico de Vic el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre. Los de Ricard Muñoz, que se las verán en las semifinales contra el Moritz Vendrell, jugarán su partido el sábado a las 17 horas, mientras que la segunda semifinal la disputarán el Club Patí Vic, el anfitrión, y el Liceo de la Coruña .

En cuanto al conjunto azulgrana, que este miércoles superó el CH Lloret Villa Deportiva en partido de OK Liga (6-2), la actividad no se ha detenido y ha hecho una sesión de recuperación y prevención en el gimnasio del Palau que ha estado acompañada de varios preparativos de la semifinal contra el Mortiz Vendrell, verdugo del Barça Lassa en la final de la Liga Catalana.

Cabe destacar, además, que este viernes, en la Plaça Major de Vic, varios jugadores del Barça Lassa se desplazarán a la ciudad de Vic para participar en diferentes acciones de promoción de la Supercopa de España y firmarán autógrafos a todos aquellos que lo soliciten.

Volver arriba