El Barça Lassa, sin confianzas para el partido en la pista del Liceo

El Barça Lassa, sin confianzas para el partido en la pista del Liceo

A pesar del 6-0 de la ida los de Ricard Muñoz saben que no pueden dar por hecho el pase a la Final Four El partido de vuelta se disputará este sábado 2 de abril, a las 16.45 horas, en Riazor y en directo por Esport3 y Barça TV

El Barça Lassa volverá a la competición este sábado 2 de abril (16.45h) en la pista del Liceo de la Coruña tras dos semanas sin disputar partido. Los azulgranas, que afrontan con la máxima seriedad la vuelta de los cuartos de final a pesar del resultado del partido de ida, son conscientes de que no pueden cambiar ni un milímetro su preparación. En la Liga Europea, si te confías, puedes terminar pagando.

Y es que el 6-0 es una gran renta para los actuales campeones de Europea, que quieren llegar a la Final Four una temporada más, pero visitar el Liceo de la Coruña, que necesita el triunfo y que sabe cómo poner en problemas los azulgranas, no será nada fácil para Muñoz y sus hombres. A día de hoy el Barça Lassa cuenta con todos los efectivos disponibles y también viajará, para estar al lado del equipo, Edu Lamas, que esta semana ha comenzado a apoyar el pie en el suelo y ha hecho ejercicios con la bicicleta.

El encuentro entre gallegos y catalanes se podrá seguir en directo por Esport3 y Barça TV a partir de las 16.45 horas de este sábado 2 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido