fcb.portal.reset.password

 

Cinco días alejados del Palau Blaugrana. Casi una semana trabajando junto a un entorno natural inmejorable. El Barça Lassa de hockey patines ha cerrado este viernes su estancia en El Montanyà con un último entrenamiento antes de volver a casa. Los hombres de Ricard Muñoz han trabajado duro durante estos días combinando el trabajo de pista, tanto físico como táctico, como al aire libre aprovechando los campos de fútbol para seguir con la preparación.

En esta semana también ha habido tiempo para relajarse aprovechando las piscinas post entrenamiento y el entorno natural de Seva. "Dentro de nuestra planificación, entre la segunda y tercera semana se da el punto más alto de trabajo. Venir a El Montanyà nos da las condiciones idóneas para afrontar la preparación", explica Eric Roqueta, preparador físico azulgrana.

A partir del martes, amistosos

Y es que el próximo martes 25, a las 21.15 horas, el Barça Lassa disputará su primer partido amistoso. Será un partido de entrenamiento -a puerta cerrada- contra el Tona. Será el primer día para repartir carga de minutos y que todos los jugadores cojan ritmo de competición. También la próxima semana, el sábado 29, los azulgranas se marcharán hacia Tordera para disputar un triangular contra el equipo local, el CP Tordera, y la selección Sub 20 de Andorra. Los partidos serán a las 19.15h (FCB-Andorra) y a las 20.30h (Tordera-FCB).

Volver arriba