El Barça Lassa de hockey completa la primera semana de entrenamientos

El Barça Lassa de hockey completa la primera semana de entrenamientos

Los hombres de Ricard Muñoz han hecho este sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento y a partir del lunes se ejercitarán en El Montanyà

El Barça Lassa de hockey patines ha completado este sábado la primera semana de la pretemporada. Los hombres de Ricard Muñoz han hecho la sexta sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana en una mañana que ha servido para hacer diferentes test físicos para recopilar información sobre el estado físico de los jugadores. En estos primeros días se ha combinado la pista (3 días), el gimnasio (2 días) y la playa (1 día).

A partir del próximo lunes 17, y hasta el viernes 21, los 10 jugadores del primer equipo y cuatro júniors (Sergi Llorca, Blai Roca, Nil Roca y Sergi Aragonés) se ejercitarán en El Montanyà en doble sesión y también atenderán a los medios informativos el miércoles 19 en el primer Media Day de la temporada. En la localidad de Seva los azulgranas seguirán con la preparación para el nuevo curso y afrontarán el primer partido de entrenamiento una vez regresen de la estancia de pretemporada. Será el próximo martes, 25 de agosto, contra el Tona el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido