El Barça Lassa cierra la jornada 10 a dos puntos del liderato de la OK Liga

El Barça Lassa cierra la jornada 10 a dos puntos del liderato de la OK Liga

El empate del Club Patí Vic en casa contra el Noia deja a los de Ricard Muñoz a dos puntos de los de Vic (26 y 24 puntos) Los azulgranas reciben este martes al Vendrell y jugarán en la pista del Vic el 19 de diciembre en un duelo directo

La jornada 10 de la OK Liga ha sido realmente buena para el Barça Lassa de hockey patines. Y es que aparte de conseguir la victoria en su partido contra el SHUM Balder Técnica por 6-4, el hecho de que el Club Patí Vic empatara su partido contra el Noia Freixenet (2-2) permitió a los azulgranas situarse a dos puntos del equipo de Vic, que le llevaba cuatro puntos hasta ahora los azulgranas. Eso sí, el Barça Lassa no es el único perseguidor, ya que el Hockey Club Liceo también suma 24 puntos y también venció su encuentro por 8-2 contra el Calafell.

Toca el Moritz Vendrell

Sin tiempo para saborear el triunfo, del Barça Lassa recibirá el Moritz Vendrell el próximo martes 8 de diciembre, a las 12.30 horas, y en directo por Barça TV y streaming. Será la 11ª jornada de la OK Liga y los azulgranas deben seguir sumando para no depender de nadie en el campeonato doméstico. El rival, de los más complicados de la competición, ya sabe lo que es superar a los de Ricard Muñoz este curso, ya que vencieron en la final de la Liga Catalana por faltas directas y son un hueso duro de roer. El Barça, sin embargo, también les ha ganado este curso. Fue en la semifinal de la Supercopa de España con un ajustado 4-3.

El liderato, a dos puntos

Y es que la clasificación actualmente la lidera el Club Patí Vic con 26 puntos en diez jornadas seguido por Liceo y el Barça, ambos con 24. El equipo gallego ocupa el segundo lugar por diferencia de goles y en las próximas semanas los tres equipos enfrentarán en duelos que serán clave para la clasificación. El calendario de Liga azulgrana, tras recibir el Moritz Vendrell, es realmente complicado: visita a Vic antes de Navidad (19/12, 20.30) y visita del Liceo a Barcelona después de Reyes (01/09/2016). Todo ello sin olvidar que habrá un Barça-Porto de Liga Europea el sábado 12 de diciembre que es clave para la posición final del grupo en la Champions.

[[BOTOVERMELL::LA CLASIFICACIÓN++DE LA OK LIGA::http://www.fcbarcelona.cat/hoquei/classificacio-ok-lliga::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido