fcb.portal.reset.password

Campeones de la OK Liga 2015/16.

¡Campeones de Liga! La 27ª de la historia de la sección, la tercera consecutiva, y el cuarto título de la temporada para un Barça Lassa de hockey patines que sigue sumando títulos año tras año. La Liga es el cuarto de una temporada en la que los azulgranas han conseguido la Copa Continental, la Supercopa de España, la Copa del Rey y ahora la OK Liga. El próximo reto, la Liga Europea en una semana, en Lisboa.

Racha sensacional

Esta OK Liga ha sido muy competida, pese a la diferencia final. Y es que los hombres de Ricard Muñoz han ido de menos a más en la competición, hecho que demuestran las dos derrotas en los primeros cinco partidos de competición. Desde entonces y hasta la jornada 27 el Barça Lassa no ha conocido la derrota en 21 partidos con 20 triunfos y un empate. Cabe destacar la gran racha azulgrana desde el mes de enero -cuando empató a 4 contra el Liceo- con 14 victorias consecutivas que le han hecho marcharse en el liderazgo y poder celebrar la Liga a falta de cuatro jornadas.

La 16ª Liga de Egurrola

El mito de Aitor Egurrola se va haciendo más y más grande y con la OK Liga sumada este sábado el 'Pulpo' ya suma un total de 60 títulos. Destacan las 16 OK Ligas, las 10 Copas de Europa y 8 Copas del Rey, entre otros. Otro de los que sigue sumando títulos en la lista es el segundo capitán, Sergi Panadero, que ya ha ganado 43 como azulgrana y esta es su 11ª OK Liga. En cuanto al entrenador, Ricard Muñoz, ha sumado su 11º título desde que está en el banquillo, siendo esta la tercera Liga consecutiva desde que dirige al equipo.

Los goleadores

En esta OK Liga, cuando aún quedan cuatro jornadas, hay varios nombres propios en cuanto al aspecto goleador. Y es que hay 5 jugadores que han pasado los quince goles. El más destacado, como es habitual, es Pablo Álvarez, que ha marcado 36 goles, mientras que Lucas Ordoñez ha visto puerta 31 veces. El tercer grupo lo forman un triplete de jugadores capitales como Matías Pascual (18), Marc Gual (18) y Sergi Panadero (18).


FCB Hoquei patins: Campions OK Lliga 2015/2016 by fcbarcelona
Volver arriba