fcb.portal.reset.password

Los jugadores, en la playa de Gavà / GERMAN PARGA

El Barça Lassa de hockey patines ha tenido un tercer día de entrenamientos diferente al resto. No será muy habitual ver a los jugadores del equipo catalán en la playa, pero esta tarde, en Gavà Mar, los hombres de Ricard Muñoz han ejercitado de manera diferente, trabajando otros aspectos importantes y, al mismo tiempo, disfrutando.

"Esta sesión en la playa se ha basado en un trabajo de fuerza-resistencia. Pese a entrenar en otro medio, hemos realizado un circuito multiestación aplicado a la fuerza de desplazamiento, lucha y lanzamiento", comentó Eric Roqueta, el preparador físico de la sección de hockey y que ha preparado un circuito especial de trabajo durante la sesión, que duró casi dos horas. Además, Roqueta añade que "también hemos realizado otras tareas lúdicas orientadas a la cohesión y el trabajo en equipo". Aunque el sol no se ha dejado ver, la temperatura ha sido ideal para trabajar. Una vez todos, jugadores y técnicos, han acabado de sudar, se han ido hacia el agua para finalizar un día especial, diferente, de la mejor manera posible.

El próximo entrenamiento, este jueves por la tarde, volverá a estar en casa, en el Palau Blaugrana, en la que será la segunda sesión con patines de la primera semana de la pretemporada azulgrana, que se alargará hasta el sábado por la mañana.


El Barça d’hoquei canvia els patins per la... by fcbarcelona

Volver arriba