Cuatro partidos de vital importancia para el Barça de hockey antes de cerrar un 2015 extraordinario

Cuatro partidos de vital importancia para el Barça de hockey antes de cerrar un 2015 extraordinario

SHUM Balder Técnica, Moritz Vendrell, Porto Fidelidade y Club Patí Vic, los rivales de los de Ricard Muñoz en este final de año Todos los partidos serán televisados por Barça TV (SHUM y Vendrell) y por Esport3 (Porto y Vic)

Comienza el mes de diciembre y se acerca el final de 2015. Antes de cerrar un año que ha sido sensacional en cuanto a títulos -cuatro en el año natural entre la Liga Europea, la OK Liga, la Supercopa de España y la Copa continental- hay que afrontar partidos de gran entidad y capitales para el resto del curso entre la competición doméstica y la Liga Europea. Cada partido es más importante que el anterior y no se puede fallar.

Maçanet y Vendrell

El primer rival será el SHUM Balder Técnica de Maçanet. El equipo de La Selva visita el Palau Blaugrana este viernes 4, a las 21 horas, con las cámaras de Barça TV en directo. Los azulgranas, terceros clasificados empatados con el segundo con 21 puntos, quieren terminar el mes de diciembre lo más arriba posible y en el Palau no se pueden escapar puntos. El segundo rival que visitará el feudo azulgrana será el Moritz Vendrell. Será el martes 8 de diciembre -festivo- a las 12.30 horas y también en directo por Barça TV. El equipo de El Vendrell sabe qué es superar los azulgranas, ya que en la final de la Liga Catalana venció a los azulgranas en la tanda de faltas directas.

Partido clave europeo

Sin mucho tiempo para recuperarse los de Ricard Muñoz recibirán el sábado 12, a las 11.30 horas y en directo por Esport3, el Porto Fidelidade. El equipo portugués venció a los catalanes por 1-0 en la tercera jornada y, por tanto, hay que superarlos por más de un gol para aspirar a la primera posición del grupo y no depender de terceros. El encuentro es clave ya que, si se certifica el pase a los cuartos de final de forma matemática, la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final puede ser en el Palau Blaugrana o a domicilio, lo que puede dificultar la aventura europea. Por tanto, la victoria es clave para el futuro en el grupo A.

El 2015 se cierra en Vic

De nuevo el Club Patí Vic será protagonista en este final de 2015. Y es que después de las finales de la Copa del Rey y de la Liga Europea el encuentro que se disputará en Vic será el último del año y, si ambos equipos ganan sus partidos (el Vic recibe el Noia y visitará el Igualada), llegarán a este partido con una diferencia de 4 puntos que el Barça Lassa quiere recortar para seguir escalando posiciones en la Liga.

El encuentro, programado para el 19 de diciembre, todavía no tiene la hora confirmada pero podrá seguirse por televisión, ya que el canal Esport3 lo dará en directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido