Confirmados los horarios de la Copa del Rey de hockey patines 2016

Confirmados los horarios de la Copa del Rey de hockey patines 2016

El Barça disputará el segundo partido de cuartos de final el jueves 25, a las 21.15 horas, contra el Igualada Calaf Grup La final, en caso de clasificación, se jugará el domingo 28, a las 16 horas

La Copa del Rey de hockey patines 2016, que se disputará en el Pabellón Olímpico de Reus, ya tiene los horarios confirmados. La competición la abrirán el Noia Freixenet y el Recam Làser CH Caldes, que disputarán el primer partido de cuartos de final el jueves 25 de febrero, a las 19 horas. Posteriormente, a las 21.15 horas, el Barça Lassa se verá las caras con el Igualada Calaf Grup, en el segundo y último partido del jueves.

El viernes 26 habrá dos partidos más de cuartos de final: el HC Liceo - CP Voltregà, que se jugará a las 18.30 horas, y el Club Patí Vic - Reus Deportiu, que será el partido que cerrará los cuartos de final a las 21 horas. Todos los partidos se retransmitirán en directo por streaming y la mayoría serán retransmitidos por Esport3 y La Xarxa.

Semifinales y final

En cuanto a los partidos de semifinales, éstas se disputarán el sábado 27 de febrero a las 19h y las 21 horas y en directo por Esport3. El Barça Lassa, en caso de clasificación para las semis, disputaría la primera semifinal contra el ganador de la eliminatoria entre el Noia y el Recam Làser CH Caldes. La segunda semifinal enfrentará al ganador del Liceo-Voltregà y del Vic-Reus.

Finalmente, la gran final se jugará el domingo 28, a las 16 horas, en directo por Esport3 y Teledeporte.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido