Club Patí Vic - FC Barcelona Lassa: El mejor partido para cerrar el 2015

Club Patí Vic - FC Barcelona Lassa: El mejor partido para cerrar el 2015

Los de Ricard Muñoz visitan la pista del líder de la competición con el gran reto de vencer y acabar en 2015 como primer clasificado El encuentro, ofrecido en directo por Esport3 (20.30h), reedita la final de la Liga Europea del curso pasado en Bassano

No puede haber mejor partido para cerrar el 2015. Un Club Patí Vic - FC Barcelona Lassa siempre apetece y más cuando está el liderazgo de la OK Liga en juego (20.30h, Esport3). Y es que los locales, entrenados por Ferran Pujalte, suman 29 puntos en once jornadas y tienen dos más que el Barça Lassa y el Liceo, que han conseguido 27 hasta el momento. Por tanto, un triunfo azulgrana en la pista del Patí Vic puede cambiar la tendencia de la Liga y permitir a los azulgranas liderar o coliderar la competición antes de cerrar el 2015.

El rival

Sabe a qué juega, tiene un esquema claro de juego y cuenta con jugadores de primer nivel. Además, combina experiencia y juventud, un cóctel que de momento les está dando grandes resultados en la Liga Europea y la OK Liga. Su máximo realizador es Ferran Font, con 15 goles, y el segundo máximo goleador es Cristian Rodríguez. El delantero catalán jugó durante siete temporadas en las categorías inferiores azulgranas y desde hace varias temporadas es uno de los referentes del equipo de Vic. No hay que olvidar el exazulgrana Mia Ordeig, que aporta defensa, experiencia, pase y gol, Romà Bancells, un jugador muy sólido, y Carles Grau, el portero menos goleado.

El Barça

Con la baja de larga duración de Edu Lamas, que se perderá aproximadamente 4 meses de competición, la convocatoria la completará el junior Nil Roca, que ya ha jugado varios partidos este curso. Hay que recordar, además, que el Barça Lassa ha conseguido el triunfo en Vic en las últimas cinco temporadas, pero también es consciente de que previamente también tuvo un período de cinco años sin vencer en el pabellón olímpico de Vic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido