fcb.portal.reset.password

Matías Pascual, con dos goles, fue capital en el triunfo. FOTO: Francesc Xavier Martínez

Resultado contundente para ser aún más líderes. El Barça Lassa ha obtenido este sábado un buen resultado en la pista del Lloret y, además, amplía la diferencia hasta los ocho puntos con un Vic que ha perdido el derby de Osona en la pista del Voltregà (3-2). Los hombres de Ricard Muñoz han conseguido mantener la portería a cero en una primera mitad igualada en la que Barroso y Panadero han visto portería. Matías Pascual (2), Barroso, Costa y Lucas Ordoñez han certificado la goleada en la reanudación.

Los locales, que habían sumado 9 de los 12 puntos en esta segunda vuelta, opusieron resistencia en una primera mitad que acabó con los goles de Barroso y Panadero. Sergi Fernández y Ferran Serra -que ha parado un penalti a Gual con el casco- han protagonizado buenas intervenciones y la primera diana del partido no ha llegado hasta el minuto 21, cuando una media vuelta de Barroso ha acabado con la bola dentro de la portería gerundense. Carbó ha visto una tarjeta azul y Pablo Álvarez no ha podido transformar la falta directa, pero el equipo de Ricard Muñoz aprovechó la superioridad numérica. Un disparo de Panadero ha sido desviado dentro del área por Plaza y el azulgrana ha podido celebrar el segundo gol.

Los barcelonistas han comenzado la segunda mitad decididos a sentenciar el encuentro. Y lo han hecho mediante Matías Pascual. El argentino ha situado el 0-3 a los cinco minutos de la reanudación, saliendo por detrás de la portería, levantando y picando la bola. Su definición también ha sido muy acertada cinco minutos después, culminando un contragolpe iniciado con Lucas Ordoñez.

El 0-4 dejó un escenario muy favorable y sólo faltaba evitar cualquier reacción local. Xavi Sulé no ha transformado una falta directa a favor y, en la décima falta de los locales, Lucas Ordoñez ha enviado la bola al larguero. Sí se ha conseguido ampliar el marcador en los últimos tres minutos, aprovechando la superioridad física. Un disparo de Barroso, un remate dentro del área de Xavi Costa y una falta directa de Lucas Ordoñez falta de 20 segundos han terminado instaurando un 0-7 en el marcador que da aún más fuerza a los azulgrana.


[HIGHLIGHTS] HOQUEI PATINS (OK Liga): Lloret-FC... by fcbarcelona

La ficha

Lloret, 0
FCB Lassa, 7


CH Lloret Vila Esportiva:
Ferran Serra, David Plaza, Marc Grau, Xavi Crespo y Àlex Grau –cinco inicial–, Carbó, Roger Martí y Xavi Sulé.

FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Gual, Pascual, Pablo Álvarez y Panadero –cinco inicial–, Xavi Costa, Barroso, Lucas Ordoñez y Nil Roca.

Goles: 0-1 Barroso, min 21; 0-2 Panadero, min 25; 0-3 Pascual, min 30; 0-4 Pascual, min 35; 0-5 Barroso, min 48; 0-6 Costa, min 49; 0-7 Lucas Ordoñez (falta directa), min 50.

Árbitros: Sergi Mayor y Alberto López. 11 y 10 faltas. Azules a los locales Carbó y Àlex Grau.


Volver arriba