Calendario muy exigente para el Barça Lassa de hockey hasta la Navidad

Calendario muy exigente para el Barça Lassa de hockey hasta la Navidad

Los azulgranas visitarán la pista del Igualada, del Oporto o del Vic antes del parón por vacaciones de Navidad Los de Muñoz disputarán partidos clave de la Liga Europea y también de Liga que pueden ser decisivos para el futuro

Siete partidos antes de llegar a la Navidad y siete partidos realmente complicados y decisivos. El Barça Lassa de Ricard Muñoz sabe que no puede fallar más en la OK Liga y que en competición europea afronta dos partidos clave para determinar su posición final en la primera fase. Por lo tanto, hay que trabajar duro para llegar a este tramo de la temporada en las mejores condiciones posibles.

Cuatro partidos en el Palau

El aficionado azulgrana podrá disfrutar de grandes partidos en los próximos días y semanas. El primero de todos será este domingo 15, a las 20 horas, contra el Noia Freixenet en el Palau. El equipo de Sant Sadurní suma 14 puntos en este inicio de temporada, un punto menos que el Barça Lassa, y está en un gran nivel de juego. Los hombres que entrena Pere Varias tienen en Aleix Esteller y Ferran Rosa sus máximos goleadores con seis dianas.

Más tarde serán el SHUM Balder Técnica de Maçanet (4/12, a las 21h) y el Moritz Vendrell (08/12, hora por determinar) los equipos que visitarán el Palau en la OK Liga. En cuanto a la Liga Europea, el FC Porto, uno de los grandes aspirantes a conseguir la máxima competición continental, visitará el Palau el sábado 12 de diciembre a las 11.30 horas.

Pistas complicadas

Las tres salidas que tendrá el Barça Lassa hasta Navidad son de primer nivel. La primera será el sábado 21, a las 21 horas, en la pista del Igualada Calaf Grup. Les Comes pondrá a prueba los hombres de Ricard Muñoz en un encuentro que se prevé realmente complicado contra un equipo que está en línea ascendente. La segunda visita en este tramo final de 2015 será en Oporto el 28 de noviembre (18h). Será un partido decisivo para la lucha por la primera posición del grupo A de la Liga Europea y el Pavilhão Municipal de Fanzeres será testigo de uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo del hockey.

Finalmente, el último partido del 2015 será en la pista del Club Patí Vic, el actual líder de la OK Liga con un punto más que los azulgranas. Los hombres de Ferran Pujalte aún no han perdido ningún partido en competición doméstica y son el rival a batir en este inicio de competición, El encuentro será el 19 de diciembre en el Pabellón Olímpico del CP Vic en un horario aún a determinar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido