fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola animando durante el partido / VICTOR SALGADO-FCB

Ricard Muñoz y Aitor Egurrola han hablado ante los medios informativos tras la final de la Liga Catalana que ha acabado con derrota azulgrana. El técnico consideró que el partido ha sido "una final muy disputada, donde hemos hecho una primera parte mejorable y en la segunda parte hemos salido más enchufados". Ricard ha declarado que habían hecho un buen partido: "Habíamos cogido una buena lava de goles, pero la pelota parada nos ha penalizado muchísimo".

El técnico azulgrana ha reconocido que "el equipo debe seguir mejorando porque todavía hay cosas por hacer", y añadió que "a todos los equipos les penaliza el hecho de tener que jugar dos partidos de esta intensidad, pero son dos pruebas para empezar la liga". Por último remarcó que "el equipo ha estado a un grandísimo nivel y se ha luchado aún más".

Un toque de atención

Por su parte, el capitán azulgrana, Aitor Egurrola ha hablado de las jugadas decisivas del partido y los ánimos del vestuario tras la derrota. "Teníamos el partido controlado, pero son de esos partidos que se vuelven locos y con el 6 a 3 lo deberíamos haber matado", agregó Egurrola.

El capitán azulgrana ha confesado que "estamos tocados, pero sabiendo que lo que toca ahora es levantarse", en un momento complicado para los azulgrana, que han tenido el título a tocar. "Nuestro principal reto es la OK Liga y esperamos que éste sólo haya sido un toque de atención", sentenció Egurrola.

"En la segunda parte habíamos llegado más frescos que ellos. No atribuiría las culpas de la derrota en el cansancio de disputar dos partidos tan seguidos ", haciendo referencia al cansancio y el gran esfuerzo físico desplegado por el equipo este fin de semana.

Volver arriba