10 días frenéticos para el Barça Lassa de hockey patines

10 días frenéticos para el Barça Lassa de hockey patines

Los azulgranas jugarán contra el Liceo este sábado 9, visitarán el Reus el martes 12 y también viajarán hasta Breganze el sábado 16

El Barça Lassa de hockey patines ya está trabajando duro en este inicio de 2016. Los azulgranas disputarán tres partidos de primer nivel y decisivos en poco más de 10 días. El primero, en casa contra el Liceo de la Coruña el próximo sábado 9 de enero, un encuentro que en caso de victoria puede dejar a los azulgranas con seis puntos más que los gallegos. No será ni mucho menos fácil contra uno de los mejores equipos de Europa, pero los catalanes son conscientes de la dificultad del partido y que no pueden pensar en más allá.

72 horas después el Barça visitará la pista del Reus Deportiu, uno de las históricos de la OK Liga y contra un rival que ocupa la 4ª posición de la tabla. Cuenta con Raúl Marín, actualmente el máximo goleador de la competición con 21 goles, y en su casa siempre es un conjunto muy sólido y es difícil ganar. Por ejemplo, los de Ricard Muñoz vencieron por 3-4 la temporada pasada en un partido muy abierto, de alternativas, y en el que Marc Gual marcó los cuatro goles del Barça. Este partido será el martes 12 de enero a las 21 horas.

Certificar el paso a cuartos de final

Y el sábado 16, a las 21 horas, el vigente campeón de Europa tiene un encuentro decisivo en su futuro europeo. Visita la cancha del Hockey Breganze en la quinta jornada de la Liga Europea y debe vencer para certificar matemáticamente su pase a los cuartos de final de la mejor competición europea de clubes. Un empate también puede valer a los azulgranas para pasar a la siguiente ronda, pero necesitarían sacar un resultado positivo en el último partido de la fase de grupos contra el Iserlohn el Palau Blaugrana. Por tanto, en Italia, habrá que buscar un triunfo que asegure el segundo lugar del grupo y esperar el rival en cuartos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido