fcb.portal.reset.password

Sergi y Barroso, durante la rueda de prensa con los más pequeños. FOTO: G. PARGA - FCB

Barroso y Fernández, al lado de los niños. FOTO: G. PARGA- FCB

Xavi Barroso y Sergi Fernández han visitado este lunes el CEIP Montbui de Caldes para estar junto a los más pequeños y promocionar el hockey. Barroso, ex alumno de la escuela, y Sergi Fernández, que también empezó a jugar en Caldes y es vecino del pueblo, han vivido la rueda de prensa más larga de su trayectoria deportiva. Y es que el inicio de la actividad, después de saludar a los casi 100 niños, se ha basado en responder las preguntas que se habían preparado los niños y niñas de entre 10 y 12 años que se han reunido en una sala de la escuela.

Por ejemplo, Sergi Fernández ha reconocido que una vez deje el deporte profesional, le gustaría actuar "como jugador de campo en cualquier equipo amateur" y Barroso, por su parte, ha admitido que "empecé a patinar con 3 años" y que "estudio para ser profesor de educación física para mi futuro, para cuando se acabe el hockey". El portero azulgrana, además, ha dado las claves a los más pequeños para ser un buen portero: "hay que ser fuerte mentalmente, un gol recibido no te puede cambiar la forma de jugar", comentó el '10' azulgrana.

De les preguntas a la acción

Una vez terminada la rueda de prensa y de haber respondido más de 30 preguntas de los más pequeños e improvisados periodistas, Barroso y Fernández se han trasladado al patio de la escuela para hacer una pequeña demostración con el stick y la pelota. No iban con patines y todo cambia un poco, pero todos los niños y niñas han tenido la oportunidad de disfrutar y pasar un buen rato con los dos jugadores que les han hecho demostraciones con la pelota.

La actividad se ha acabado con la firma de pósters, autógrafos y una gran foto general que será un recuerdo muy apreciado por todos los presentes este lunes en la escuela vallesana.


Xavi Barroso y Sergi Fernández, aclamados en... por fcbarcelona

Volver arriba