fcb.portal.reset.password
Marc Gual se dispone a golpear la bola en un partido en el Palau

Gual, en el último partido disputado en el Palau / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este sábado toca sobreponerse a todos los contratiempos: a las ausencias de Reinaldo García y Sergi Panadero, lesionados; al cansancio acumulado después de un inicio de temporada muy exigente, y a la calidad del rival, un Vilafranca Capital del Vi con mucho oficio. Aún así, el Barça mantiene la ambición y quiere sumar en la capital del Alt Penedès la tercera victoria consecutiva en la OK Liga (20.30 horas).

De momento, la trayectoria azulgrana en la competición de la regularidad es impecable. Victorias claras en la pista del Moritz Vendrell (2-9), y en el Palau, ante el Calafell Tot L'Any (9-2). En cambio, el Vilafranca Capital del Vi ofreció una buena imagen contra el Enrile Pas Alcoy (6-1) pero en la segunda jornada salió cabizbajo de la pista del Monbus Igualada (6-1).

Experiencia al servicio del equipo

El conjunto de Jordi García se ha reforzado este verano con Roger Rocasalbas y Rubén Fernández, completando una plantilla equilibrada, con mucha experiencia en la OK Liga. Caldú, Navarro, Esteva o Galán se complementan bien con los más jóvenes, como Vázquez o Camps, y la combinación da como resultado un equipo peligroso, que en su cancha plantará cara a cualquier rival.

Volver arriba