Un último esfuerzo ante el Lleida para cerrar la semana

Un último esfuerzo ante el Lleida para cerrar la semana

El Barça ha puesto el punto final a la cuarta semana de pretemporada disputando un partido amistoso contra el ICG Software Lleida en el Palau El equipo ha encarado el compromiso apenas 24 horas después de haberse enfrentado al Mataró

Ricard Muñoz ha pedido un último esfuerzo a sus jugadores de cara al partido de entrenamiento de este viernes ante el ICG Software Lleida. El técnico azulgrana, consciente del volumen de trabajo realizado hasta ahora, ha comprobado el rendimiento de su equipo apenas 24 horas después de haberse enfrentado al Mataró. El equipo leridano, decimotercero clasificado en la última OK Liga, también se ha tomado el partido como un test y, por tanto, ambos entrenadores han podido sacar sus conclusiones respectivas para continuar trabajando.

Con el duelo de este viernes contra el ICG Software Lleida los azulgranas ponen el punto final a la cuarta semana de pretemporada. El Barça tiene dos semanas más para preparar su debut oficial en las semifinales de la Supercopa de España ante el Reus Deportiu (el sábado 13 de septiembre a las 13 horas). Antes, la próxima semana, los de Ricard Muñoz disputarán un último partido amistoso contra el Tordera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido