Tres títulos en juego nada más empezar

Tres títulos en juego nada más empezar

El Barça de Ricard Muñoz tiene 25 días para preparar su debut en la Supercopa de España, el primero de los tres títulos a los que aspira nada más empezar el curso

El equipo azulgrana afrontará un inicio de temporada muy exigente, ya que la Supercopa de España, la Copa Continental y la Copa Intercontinental se decidirán en el primer mes de competición oficial. Además, tampoco se pueden dejar de lado los compromisos de OK Liga ante Moritz Vendrell, Calafell Tot L'Any, Vilafranca Capital del Vi y Voltregà.

Los de Ricard Muñoz inician este lunes la tercera semana de pretemporada. Les quedan 25 días para preparar su debut oficial en las semifinales de la Supercopa de España, en Reus, donde se enfrentarán al conjunto anfitrión, el Reus Deportiu. Una semana más tarde visitarán el Ateneu de Sant Sadurní d'Anoia en la ida de la Copa Continental. La vuelta será en el Palau, el fin de semana del 27 y el 28 de septiembre.

La Copa Intercontinental se decidirá en el Palau, el día 10, 11 o 12 de octubre. El Petroleros argentino se ha reforzado mucho para afrontar esta competición con las máximas garantías. Así pues, se trata de un comienzo de curso duro pero, al mismo tiempo, ilusionante. Los azulgranas trabajan estos días para intentar llegar a estas citas en el mejor estado de forma posible. La pretemporada continúa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido