fcb.portal.reset.password

Raül Marín, en una acción del partido contra el Tordera. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Semana intensa para el Barça de hockey patines. Los de Ricard Muñoz vuelven a la dinámica de dos partidos por semana y los dos serán a domicilio. El primero se disputará este martes 28 a las 21 horas contra el ICG Software Lleida, y el segundo será de competición europea contra el Dinan Quevert (sábado 1 de noviembre, 21 h). Los hombres de Ricard Muñoz no han perdido ningún partido de los disputados hasta ahora, siete de siete, comprendidos entre OK Liga y Liga Europea, pero no pueden fallar.

Próximo rival doméstico, el Lleida

El equipo azulgrana, tras ganar contra el CP Tordera en la OK Liga por 9-0, afronta este partido contra el conjunto de la 'terra ferma' después de haber podido entrenarse dos días. Los de Ricard Muñoz llegan invictos con 18 puntos de 18 posibles.

El Lleida Lista ha sumado 4 de los 18 puntos posibles en este inicio de temporada. Los de Lleida, que ocupan la undécima posición de la tabla, han marcado 17 goles y han recibido 19.

Primera visita europea

Más tarde, el sábado, el Barça afronta la segunda jornada del la Liga Europea contra el Dinan Quevert a domicilio. Los culés empataron contra el Benfica en su debut europeo en el Palau Blaugrana por 1-1, mientras que los franceses perdieron por 6-5 contra el Hockey Bassano, otro de los rivales más fuertes.

Los azulgranas ocupan la segunda posición de la clasificación, han marcado un gol y han recibido uno. Por su parte, el Dinan Quevert ocupa actualmente la última posición del grupo A con cinco goles a favor y seis en contra.

Los partidos

Martes, 28 de octubre

21.00: LLEIDA - FC BARCELONA

OK Lliga. Jornada 7.

Sábado, 1 de noviembre

21.00: DINAN QUEVERT - FC BARCELONA

Liga Europea. Jornada 2.

Volver arriba