fcb.portal.reset.password

Reinaldo, en una acción contra el Mataró. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines sigue trabajando en este 2015. Los hombres de Ricard Muñoz se han entrenado este martes, 6 de diciembre, para seguir preparando el partido contra el Moritz Vendrell del próximo sábado en el Palau (18h, Barça TV y www. fcbarcelona.cat). A pesar de la fecha señalada, los azulgranas han hecho una sesión vespertina de más de hora y media para repasar y aprender nuevos conceptos.

Cabe recordar que, aunque el liderazgo del Barça en la OK Liga es firme, los azulgranas no pueden permitirse un error en la Liga porque el Liceo de la Coruña está a tan sólo tres puntos. El Barça ha sumado 43 de los 45 puntos posibles en la primera vuelta, que se cerró este fin de semana, mientras que el Liceo ha hecho un también impresionante 40 de 45. Por tanto, no se puede fallar y menos en casa.

Cabe recordar que el partido contra el Vendrell será el primero de tres partidos en siete días, ya que el día 10 jugarán contra los vendrellenses en el Palau, el día 13 visitarán la pista del Calafell y el día 17 viajarán hasta Lisboa para disputar un partido importantísimo contra el Benfica. Por lo tanto, hay que estar preparado física y mentalmente para afrontar este 2015 con garantías.

Volver arriba