fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en una imagen del partido de hoy ante el Liceo / VÍCTOR SALGADO - FCB

Ricard Muñoz se mostró muy satisfecho tras superar por 7-4 al Liceo y dejar el título de la OK Liga a tocar. Una victoria ante el segundo clasificado que "puede ser decisiva", tal como ha explicado el técnico azulgrana, porque sólo quedan nueve puntos en juego y el Barça tiene ocho más que los gallegos. De este modo, si puntúan la próxima semana en Vic serán campeones.

Sin embargo, Muñoz advirtió: "A pesar de que vemos el título cerca, debemos ser prudentes, humildes y cautos como hasta ahora, porque tenemos desplazamientos y compromisos complicados contra equipos que se están jugando cosas. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y no pensar más allá del próximo partido para conseguir ese punto que nos falta y ser campeones".

Un partido atractivo

Para Ricard Muñoz "ha sido un partido muy abierto, muy atractivo, entre los dos grandes de Europa, ante un Liceo que propone muchísimo, que presiona muy arriba, te condiciona y te impide hacer tu juego". El técnico añadió: "Ha sido un partido muy positivo para nuestro deporte, con un gran ambiente en el Palau y equipos que proponen y tienen calidad. Ojalá sea un reclamo para que televisiones y medios nos den un poco más de empuje para poder seguir creciendo como deporte".

Según Muñoz, el Liceo ha estado "más cómodo" que ellos en la primera mitad. Además, el técnico ha reconocido: "En el segundo tiempo hemos mejorado la lectura del juego y en ningún momento hemos perdido de vista lo que nos estábamos jugando".

Felices por Pablo Álvarez

Pablo Álvarez reaparecía de una lesión y ha sido el gran protagonista, ya que ha marcado cinco de los siete goles azulgranas. "Estamos muy felices por él", declaró Muñoz, "porque ha trabajado muchísimo durante este mes para recuperarse y ha llegado muy justo". De hecho, el argentino sólo ha entrenado dos veces con el equipo, pero hoy "ha vuelto a ser el Pablito de las grandes ocasiones". "Que reaparezca así me hace muy feliz", aseguró el técnico.

Volver arriba