fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

Ricard Muñoz y Xavi Barroso han hablado ante los medios informativos este jueves como previa del partido de este viernes (21: 15h, Barça TV) contra el CP Tordera. "Debemos ser nosotros mismos y seguir la línea del partido contra el Benfica, que hicimos un partido muy completo independientemente del rival que esté delante y este es el mensaje. Debemos sólidos en defensa y estoy convencido de que si seguimos así tendremos muchas opciones", ha comentado el técnico azulgrana.

Muñoz, además, confirmó que Reinaldo García no jugará: "Está completando su proceso de recuperación y esperamos tenerlo con nosotros la próxima semana, este viernes no jugará". Xavi Barroso, por su parte, ha valorado el hecho de disputar sólo un partido esta semana: "Hemos tenido una semana para preparar el partido, algo que no es habitual, y esperamos hacer un buen encuentro", comentó Barroso, que ha añadió que "venimos de semanas con muy partidos, con pocos días para prepararlos, y estamos en plenitud de condiciones".

En cuanto al Tordera y a su estilo de juego, Barroso explicó que "juega de manera conservadora, pero da muchos problemas a los rivales y aquí en el Palau seguirá haciendo su juego y dando los problemas que siempre ha dado". Finalmente, el jugador de Caldes de Montbui ha dicho que "contra el Benfica tuvimos muchas oportunidades, pero no nos entraron y este viernes tenemos que seguir siendo insistentes de cara a portería".


Volver arriba