fcb.portal.reset.password

 

El Barça de hockey se encuentra inmerso en la preparación de la Copa del Rey que se disputará este fin de semana en Blanes. El técnico Ricard Muñoz ha reconocido que el equipo quiere volver a ser campeón de un título que hace dos temporadas que no se suma en las vitrinas del Museo: "Tenemos ganas de conseguir el título, de ser competitivos y de revalidarlo". "Antes, nos tendremos que enfrentar a una de las revelaciones de la Liga, el Alcoy. Viernes tenemos una final y la afrontamos como tal”.

Precisamente, Muñoz ha querido recalcar la peligrosidad del rival en los cuartos: "El Alcoy es un equipo dinámico, y dice mucho de este equipo que acaba de ascender que se haya clasificado entre los ocho primeros”.

La plantilla, ilusionada

Sergi Panadero, por su parte, ha destacado que el equipo tiene ganas de volver a levantar el título: "El año pasado se nos escapó la Copa en la final y tenemos esa espina clavada. Ojalá podamos ser campeones en una pista donde ya hemos ganado. Esperamos que se repita como aquel año 2011”.

Finalmente, Raul Marín ha expresado su ilusión por levantar la Copa por primera vez: "Con otros equipos he perdido la final en más de una ocasión, y para mí es especial porque es un título que me falta".


Volver arriba