fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz dando intrucciones a Barroso durante el entrenamiento. FOTO: G.PARGA-FCB

Este domingo el Barça tiene un partido muy difícil en el Ateneu de Sant Sadurní d'Anoia. El Barça, que ha ganado 12 de los 13 partidos disputados hasta ahora en la OK Liga y que no conoce la derrota, sabe que los locales lo pondrán muy complicado y con la lección aprendida del partido de ida de la Copa Continental.

"Sabemos que hay tres puntos en juego que valoramos muchísimo. Queremos hacer un buen partido y tenemos que sacar lecturas de lo que podemos mejorar de cuando hemos jugado contra ellos. Seguramente haremos cambios para dar soluciones a las cuestiones tácticas que nos planteen", comentó Ricard Muñoz, que ha añadido que "queremos ir de vacaciones con el trabajo bien hecho". El entrenador del Barça ha explicado, además, que "tenemos jugadores con problemas físicos", pero ha dejado claro que esto no afectará: "Si alguien no está los otros seguro que lo harán igual de bien".

“Tiene un sistema defensivo difícil de superar”

El saturniense Marc Gual, que conoce muy bien la pista del Noia, explicó que será un partido complicado pero que el equipo quiere acabar bien el 2014: "Es una pista complicada, sabemos que tienen, como juegan y siempre ha costado ganar en el Ateneu, queremos terminar el año con triunfo", valoró Gual, que ha desgranado como es el equipo de Sant Sadurní: "Es un equipo complicado, con una defensa sólida, agresivo y con un gran portero. El sistema defensivo es difícil de superar".

Finalmente, Gual ha dejado claro que los partidos de la Copa Continental "están olvidados" y que este domingo "es un partido diferente, competiciones diferentes, y tenemos que ir a la nuestra".

Volver arriba