fcb.portal.reset.password

Panadero, en una acción en Voltregà. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Sergi Panadero han atendido a los medios informativos en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en la pista del Voltregà (20h). El preparador azulgrana ha dejado claro que será un partido muy complicado "en una pista muy difícil, de las más de la OK Liga, y están haciendo una temporada extraordinaria. Están ofreciendo un juego vistoso, alegre, y será una auténtica final".

Muñoz ha comentado que será un partido "muy intenso, muy físico" y ha dejado claro que "será un partido para los porteros, porque siempre hay mucha llegada y el resultado puede estar marcado por este aspecto". En cuanto al estado de los jugadores tocados, Muñoz ha reconocido que tanto Pablo Álvarez como Sergi Panadero, con molestias en los aductores del muslo izquierdo, serán duda hasta última hora "y valoraremos lo que sea mejor para el equipo y para ellos ".

En cuanto a Sergi Panadero, que se formó en el CP Voltregà, el partido será difícil por el Barça. "Será un partido complicado, siempre lo es, el público está muy encima y sabemos que nos encontraremos. Somos concienciados del rival que tendremos delante", comentó Panadero, que ha añadido que "el Voltregà está haciendo muy bien las cosas, muy seguros detrás, y tenemos que intentar hacer nuestro partido".

Su vuelta a casa, aunque no es la primera vez que vuelve, será importante para él: "Siempre hace ilusión volver, tengo amigos, es donde aprendí a patinar y volver a jugar de nuevo a Sant Hipòlit es especial". Respecto a su estado físico, Panadero ha dicho que tiene "buenas sensaciones" y que las últimas "24 horas serán importantes para acabar de mejorar".

Volver arriba