fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, atendiendo a los medios. FOTO: Arxiu FCB

Ricard Muñoz y Reinaldo García han dado este viernes antes de comenzar el entrenamiento los medios informativos para valorar el partido que disputarán contra el Mis Ibérica Mataró este sábado en el Palau (20h, Barça TV). "Hemos podido cargar pilas y somos consciente de que son tres puntos importantes y no podemos aflojar", ha dejado claro el técnico azulgrana, que no podrá contar con Marc Torra que aún arrastra molestias en el músculo recto femoral.

El Mataró de Joan Carles Vadillo ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego y llega a Barcelona en buena forma: "El Mataró ha ido de menos a más, se ha adaptado a la categoría, que siempre cuesta, y está consiguiendo buenos resultados. Han perdido partidos de forma ajustada y nos hará estar alerta, nos encontraremos a un Mataró peligroso", comentó Muñoz, que ha añadido que el equipo no piensa en otros partidos. "Tuvimos un inicio muy duro, tuvimos un diciembre muy complicado y ahora en enero esperamos competir al máximo nivel, pero yendo partido a partido, porque son tres puntos vitales y aún queda lejos el partido del Benfica".

Reinaldo, con ganas de volver a la cancha

Después de unos días de vacaciones todos los jugadores quieren volver a competir. "Tenemos un calendario ajustado a partir de ahora con la Liga y la Liga Europea y este descanso nos ha venido muy bien para recuperar fuerzas, tenemos muchas ganas de volver a jugar", explica el argentino Reinaldo García, que ha explicado que la equipo "tiene ganas de seguir en la buena línea" que viene llevando y que esperan "cerrar la primera vuelta con victoria".

En cuanto al Mis Ibérica, Reinaldo cree que hay que salir muy fuerte desde el inicio: "Tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto, no nos podemos relajar, sabemos que el Mataró ha perdido partidos, pero algunos por pocos goles y diferencia. Ya sabemos qué dificultades nos podemos encontrar".


Volver arriba