fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en rueda de prensa. FOTO: Archivo FCB

Ricard Muñoz ha hablado del partido que este sábado (20h) enfrentará al Barça de hockey ante el Mis Ibérica Mataró y que será el último de la temporada en la OK Liga. Los azulgranas, que pueden alcanzar el récord de puntos en la competición con un total de 85 -hasta ahora la cifra más alta es de 83 la temporada 2004/05 y 2006 / 07-, saben que no será nada fácil el partido contra un rival que se juega mucho, que puede alcanzar la permanencia en caso de puntuar si el Noia Freixenet no gana.

"Tendremos que hacer un buen partido para intentar puntuar, sabemos que tenemos que salir como siempre, con la idea de competir y ganar. Estoy convencido de que lo haremos a un buen nivel", comenta Ricard Muñoz, que añade que el Mataró de Joan Carles Vadillo está haciendo un buen trabajo: "Es un Mataró que ha ido mejorando, en las últimas semanas ha demostrado una buena versión, tiene físico, jugadores jóvenes y descarados, sin complejos y plantearán un partido parecido al del Palau. Necesitaremos hacer un buen partido para intentar puntuar, se juegan mucho".

Finalmente, Muñoz dijo que la temporada que ha hecho el equipo es realmente muy buena: "Cuando empieza la Liga no te planteas un número de victorias, los números son de nota muy alta. Queremos acabar la Liga con un triunfo".


Volver arriba