fcb.portal.reset.password

Sergi Fernández y Ricard Muñoz han atendido a los medios tras el partido / VÍCTOR SALGADO - FCB

La victoria del Barça ante el Breganze (5-1), que ha dado el pasaporte para una nueva final europea, ha servido para ver las mejores virtudes del conjunto azulgrana. En este sentido ha centrado Ricard Muñoz sus valoraciones posteriores al partido. El técnico ha elogiado el trabajo tanto defensivo como ofensivo de sus hombres y ha destacado las circunstancias de los dos primeros goles: "Marcar, como lo hemos hecho, en inferioridad numérica refuerza mucho el equipo de cara a la final".

Ricard Muñoz ha destacado muchas cosas que ha hecho bien el Barça en la semifinal. Entre otras, haber sido "maduro" -como había pedido a la previa-, "serio" en defensa y "efectivo" en ataque. "Hemos ofrecido mucho tácticamente, hemos hecho mucho peligro y hemos desmontado las virtudes del Breganze", ha asegurado el entrenador culé.

El técnico ya piensa en la final, que se disputa este domingo a las 17 horas. "Me espero un partido intenso contra un Vic que ya ha demostrado que tiene argumentos para ganar a cualquier equipo", ha declarado. Sobre los últimos precedentes con los de Vic, ha recordado que "suelen ser partidos con pocos goles" y que son dos equipos que "se conocen muchísimo". "Por muy bien que estemos, sabemos que será un partido a cara o cruz", ha sentenciado Ricard Muñoz en sala de prensa.

A continuación detallamos algunas de las declaraciones de Sergi Fernández, portero azulgrana, que ha vuelto a brillar bajo palos:

"El mérito defensivo es de todo el equipo. Esto refuerza la labor del grupo, que se ha dejado la piel defendiendo. Esperamos que esto se alargue hasta la final".

"Era una semifinal de Copa de Europa y siempre hay máxima intensidad. Hay que destacar la capacidad del equipo para jugar en inferioridad".

"Queda sólo un paso y lo afrontamos con la máxima humildad e ilusión. Estar en la final era el primer objetivo y se ha conseguido".

Volver arriba