fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz durante la rueda de prensa. FOTO: ALEIX TELLO - FCB

Este sábado el Barça empieza la defensa del título de la Supercopa de 2013 en la pista del Reus, el anfitrión de la competición. "Es un test muy complicado, a las plantillas les quedan cosas por pulir en cuanto a físico y táctico. Mucha información de cómo responderemos no la tenemos, pero tenemos confianza para ir a Reus y competiremos con todas las garantías contra ellos", comentó Ricardo Muñoz en la rueda de prensa previa al partido.

Espero un partido abierto, con espacios, alternativas. El Reus tiene este año un equipo más compacto, más compensado

En cuanto al rival que espera, Muñoz dijo que "ir a Reus es un pista hostil, nos encontraremos un Reus, que es un equipo agresivo, dinámico, ofensivo, con transiciones rápidas y que se siente cómodo jugando contra el Barça" y ha añadido que "espero un partido abierto, con espacios, alternativas. El Reus tiene este año un equipo más compacto, más compensado".

Siempre falta tiempo de rodaje y partidos para estar en la mejor forma posible, pero estamos con ganas, ilusionados

Sin embargo, el entrenador del Barça de hockey ha destacado que la definición puede ser muy importante. "Habrá diferentes fases dentro del partido. El Reus intentará ahogarnos y habrá muchas fases en que deberemos llevar el ritmo que nos interese. Las definiciones de cara a portería pueden ser la clave".

En cuanto a Reinaldo García, el jugador ve "muy bien al equipo, hemos trabajado bien", pero avisa de los primeros partidos de la temporada: "Siempre falta tiempo de rodaje y partidos para estar en la mejor forma posible, pero estamos con ganas, ilusionados y esperamos que las cosas vayan como queremos". Finalmente, el jugador argentino ha dicho que "hay que estar atentos para sacar el partido adelante. Si estamos intensos podremos hacer nuestro juego".

 

Volver arriba