fcb.portal.reset.password
Ricard Muñoz, apoyado en la valla, durante un entrenamiento

Muñoz, en el Palau, durante un entrenamiento/ FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Este miércoles, a las 21 horas, el Barça debuta en la OK Liga 2014/15 en la pista del Moritz Vendrell. Será el último partido de la primera jornada de la competición de la regularidad. "El Moritz Vendrell se ha reforzado con algunos jugadores contrastados. Sabemos que es una pista muy difícil, donde pocos equipos puntúan. Intentaremos sacar un buen resultado para empezar la OK Liga con buen pie", ha asegurado este martes Ricard Muñoz.

El equipo azulgrana afronta el duelo inmerso en un comienzo de curso muy intenso. "Es un inicio de temporada con un calendario muy cargado de partidos y de títulos en juego. No afrontamos el partido de este miércoles en las mejores condiciones posibles pero es el calendario que tenemos, lo aceptamos y trataremos de llegar lo mejor posible", ha explicado el técnico del Barça.

Torra: "Nos tendremos que esforzar al máximo"

Marc Torra pide un poco de paciencia para alcanzar el nivel de juego deseado pero afirma que el equipo está motivado para afrontar una nueva edición de la OK Liga: "Tenemos ganas e ilusión para intentar repetir un buen año. Empezamos todos de cero y habrá que esforzarse al máximo para revalidar el título de la regularidad".

Reinaldo, duda

Reinaldo García sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo en el transcurso del partido de ida de la Copa Continental en la pista del Noia Freixenet. Las pruebas realizadas han confirmado esta lesión. La evolución del jugador marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

Volver arriba