fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, atendiendo a los medios / ARCHIVO FCB

[[DES_1]] El Barça de hockey visitará este miércoles la pista del Enrile Pas Alcoy en partido de la OK Liga (20.30 horas). Los azulgranas, ya recuperados del bache de la Copa del Rey con la imperiosa victoria contra el Valdagno (2-6), cambian de competición y se enfrentarán por tercera vez esta temporada ante el conjunto alicantino. El técnico Ricard Muñoz espera un partido igualado en una pista complicada: "Hemos tomado nota de las cosas que tenemos que mejorar para intentar buscar las debilidades del Alcoy, sabemos que se muestran muy seguros y sólidos en casa". "Es un equipo descarado, defensivamente es muy compacto, asume pocos riesgos, pero a la vez juega un hockey muy vertical, tienen muy buen contraataque y son imprevisibles a la hora de atacar", admitió Muñoz.

El entrenador azulgrana ha destacado que hay que tener en cuenta la figura de Pere Cañellas, autor de dos de los cuatro goles que el Alcoy ha marcado este curso a los culés: "Sin lugar a dudas, es el máximo exponente de su juego de ataque, sabe llevar el equipo donde quiere y tiene un buen bagaje que le permite liderar el equipo con muy buenos complementos ", concluyó el técnico.

Por último, Raúl Marín ha coincidido con el preparador culé en asegurar que el equipo afronta la OK Liga con fuerzas recuperadas tras la goleada en Italia: "Después del descalabro de la Copa, hemos vuelto a coger fuerzas con la victoria contra el Valdagno y volvemos a estar al 100%".“Fue una victoria positiva y, aunque la distancia de goles no se puede decir que es definitiva, nos da un poco más de tranquilidad".

Xavi Barroso, convocado con Espanya

El centrocampista azulgrana ha sido seleccionado por Quim Paüls para disputar la Copa de las Naciones, una competición que se disputa cada año de Campeonato Mundial. La Copa se celebrará en Montreux durante la Semana Santa, del 1 al 5 de abril.


Volver arriba