fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, atendiendo los medios informativos / GERMAN PARGA - FCB

El Barça de hockey se enfrenta este sábado al Club Patí Vic (19.30 horas) a domicilio con la opción de proclamarse campeón de la OK Liga. El técnico Ricard Muñoz es consciente de que sumando un punto levantarán el título, pero tiene claro que, a pesar de las ganas del equipo, tendrán que hacer un partido serio: "Estamos muy ilusionados. Tenemos la opción de cerrar un campeonato que ha sido muy duro competitivamente. El Liceo estuvo con muchas opciones hasta la semana pasada y ahora vemos el título más cerca". "Ahora bien, vamos a Vic a una pista inexpugnable con un muy buen equipo que lo demuestra en la Liga y en Europa", admitió el técnico barcelonés.

El preparador azulgrana asegura que la derrota ante el Vic en la final de la Copa del Rey ya es agua pasada, pero sí que avisa de la peligrosidad del rival: "Es un equipo que sabe jugar muy bien defensivamente. Son peligrosos al contragolpe, con jugadores interiores y rápidos". "Tendremos que hacer una buena lectura del encuentro e intentar ponernos por delante y, allí donde sea posible, descontrolar el partido un poco, tener la cabeza fría para saberlo gestionar", concluyó Muñoz.

Marc Torra, por su parte, reconoce que levantar la OK Liga le hace la misma ilusión que cualquier otro título: "Todos son importantes. Siempre me he dejado la piel para ayudar al equipo y contribuir a que todos los títulos vengan a Barcelona", y ha puntualizado que el partido contra el Vic será especial:" Volver a tu casa, reencontrarte con ex compañeros y amigos y donde has sentido querido y te han tratado tan bien, siempre es bonito”.

Volver arriba