fcb.portal.reset.password
Ricard Muñoz, en el Palau, atendiendo a Barça TV

Muñoz, en el Palau, atendiendo a Barça TV / FOTO: ALEIX TELLO - FCB

Ricard Muñoz inicia su segunda temporada al frente del primer equipo dispuesto a continuar en la misma línea que el curso pasado, en el que el equipo ganó tres de los cuatro títulos a los que aspiraba. "Hemos tenido un período de vacaciones suficientemente importante para descansar, desconectar y volver con las pilas cargadas. Afrontamos esta temporada con muchas ganas, ya que tenemos retos muy interesantes", asegura el entrenador del Barça.

El técnico azulgrana considera que sólo por el hecho de llevar este escudo en el pecho la presión ya es máxima y opta por llevarla con naturalidad: "La exigencia siempre es la misma. La temporada pasada ya es historia. Empezamos de cero y tenemos que renovar la energía, las ganas y la ilusión. Lo que hicimos el curso pasado no cuenta. Los objetivos siempre son de máximos. Queremos aspirar a todos los títulos, ofrecer un juego vistoso para los espectadores y mantener la misma línea que llevamos".

Fe ciega en el bloque del año pasado

Muñoz afrontará el curso con los mismos diez jugadores de la temporada pasada. La confianza es absoluta. "El equipo hizo un buen trabajo. Tenemos que tener en cuenta que el verano pasado incorporamos tres caras nuevas y el primer año nunca es fácil. Hemos apostado por la continuidad de este bloque de jugadores porque consideramos que todavía tiene margen de mejora", afirma el máximo responsable técnico del hockey patines azulgrana.


Ricard Muñoz: "Empezamos de cero y los... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();