fcb.portal.reset.password

Muñoz, saludando a sus jugadores. FOTO: Arxiu FCB

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez han atendido a los medios informativos este viernes para hablar del partido de este sábado en el Palau contra el CP Vilafranca Capital del Vi. Los azulgranas, que en la pista del Alt Penedès ganaron por 1-3, tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos y el técnico Ricard Muñoz ya ha avisado de los peligros del Vilafranca.

"En su campo nos costado mucho, nos encontramos muy organizado, se pusieron por delante y esperamos otro tipo de partido en el Palau. Será un Vilafranca parecido, pero nosotros estamos más maduros y en línea de juego ascendente y esperamos superarlos", explicó Ricard Muñoz al respecto del equipo que entrena Jordi García y que actualmente ocupa la 8ª posición en la OK Liga con 23 puntos. En cuanto al momento de Vilafranca, Muñoz ha explicado que "comenzó más irregular, pero está muy sólido y lleva 8 partidos sin conocer la derrota", lo que alerta de la peligrosidad de un equipo que ha puntuado en pistas importantes como Alcoy y Cerceda.

Pablo Álvarez, por su parte, comentó que "estamos con confianza, venimos de un partido muy complicado y del que salimos reforzados. Ahora volvemos a la competición doméstica, estamos bien y tenemos otra final más contra el Vilafranca, tres puntos que nos importan mucho". El delantero azulgrana, que es el máximo goleador del equipo con 24 goles, ha añadido que "no será un partido fácil, vienen reforzados y con un estado anímico increíble y les ha dado mucha confianza. Nos complicará la vida hasta el final del partido".


Volver arriba