fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, en una imagen contra el Reus. FOTO: G. PARGA - FCB

El Barça de hockey patines recibe este sábado el Hockey Bassano en la que será la cuarta jornada de la Liga Europea. Ricard Muñoz y Raúl Marín han atendido a los medios informativos y han comentado que no será nada fácil superar al conjunto italiano que en el partido de ida ya complicó las cosas a los azulgranas.

"Tenemos que ir paso a paso, tenemos una ocasión de oro y cuando lo tengamos ya hablaremos de quedar primeros. Debemos ser humildes y pacientes y sólo pensamos en el Bassano, que es un equipo muy defensivo, conservador, agresivo y que no cambiará su juego en Barcelona, no nos dejarán ningún espacio", dijo el técnico catalán, que ha añadido que "no debemos dar nada por hecho, tenemos que trabajar mucho y encontrar buenas líneas de pase y que no nos generen contras. Si conseguimos adelantarnos el partido puede ser diferente".

Raúl Marín, por su parte, comentó que "tenemos que ganar en casa, hicimos allí y así podremos pensar en ir a Lisboa a por la primera plaza". El delantero del Barça, goleador en la pista del Liceo, ha explicado que "en Bassano nos fuimos en el marcador pero no fue nada fácil, tendremos que darlo todo para sacar el partido adelante". Por último, Marín ha explicado que el equipo está "muy animado" tras el empate contra el Liceo y que encaran "con muchas ganas" el reto de clasificarse para cuartos de final.

Volver arriba