fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, dando instrucciones durante el entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

Imagen del entrenamiento de este viernes en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez han comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Liceo de la Coruña de este sábado a las 13 horas. El técnico azulgrana ha comentado que el equipo gallego "es un gran rival, nos ha estado apretando muchísimo" y añadió que "intentaremos sacar el partido adelante y ver la Liga más cerca". Además, Muñoz ha explicado que "el equipo que se adelante en el marcador tendrá un punto a favor. Todos los partidos contra ellos han decidido por detalles, aquel que tenga más sangre fría y tenga acierto lo llevará. Los pequeños detalles y la concentración serán básicos".

Gran poder ofensivo

Ricard Muñoz ha hecho énfasis en la capacidad goleadora del equipo gallego, que se deberá vigilar de cerca: "Somos un equipo muy ordenado, con jerarquías en la pista muy claras. Hemos encajado pocos goles y el Liceo tiene un acierto goleador impresionante y tenemos que estar muy atentos. El mejor ataque de la Liga contra una defensa muy compacta. Intentaremos que no se sientan cómodos", ha analizado el preparador catalán, que ha asegurado que Pablo Álvarez volverá al equipo.

“No estoy al 100%”

Uno de los grandes protagonistas del partido puede ser Pablo Álvarez, que vuelve al equipo después de un mes fuera de las pistas: "Me encuentro muy bien, puedo volver después de un mes parado en el que lo he pasado mal. No estoy al 100% pero espero ayudar al equipo", confesó el delantero argentino, que ha añadido que para ganar "debemos estar fuertes en defensa y debemos aprovechar las opciones. Estamos con confianza y si jugamos como hasta ahora creo que ganaremos".

Finalmente, Álvarez dijo que para él este encuentro siempre tiene una motivación especial: "Hace tiempo que estoy en Barcelona, pero los Barça-Liceo tienen mucha rivalidad y siempre son una motivación extra".

Volver arriba