fcb.portal.reset.password

Los números de Ricard Muñoz.

Este sábado, a las 19 horas y contra el Hockey Valdagno en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea, Ricard Muñoz cumplirá 100 partidos como entrenador del Barça de hockey patines. Desde que tomó el equipo el 5 de marzo de 2013, el preparador catalán ha dirigido un total de 99 partidos en dos temporadas y media y ha logrado, hasta ahora, 5 títulos como la Liga Europea, la OK Liga, dos Supercopas de España y la Copa Intercontinental.

85 victorias

Y es que en los 99 partidos dirigidos Muñoz ha conseguido un total de 85 victorias, ocho empates y tan sólo ha perdido seis enfrentamientos. Además, todavía hay por delante 6 partidos de la OK Liga y, si se supera la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europea, un máximo de dos partidos más en Europa con la Final Four. Así pues, Muñoz superará con creces los 100 partidos y puede conseguir, junto con los 10 jugadores de la primera plantilla, dos grandes títulos más esta temporada como son la OK Liga y la Liga Europea.

Muy satisfecho

En declaraciones a www.fcbarcelona.cat Ricard Muñoz se mostró muy contento por esta efeméride: "Alcanzar este hito es un orgullo, cumplir 100 partidos es una satisfacción y miras atrás y ves que el tiempo pasa volando, ha habido grandes satisfacciones y momentos difíciles que también forman parte del deporte y del crecimiento del equipo", comentó el entrenador y secretario técnico de la sección azulgrana.

Además, Muñoz ha comentado que quiere seguir sumando títulos en el banquillo del Palau: "Estoy muy orgulloso de formar parte de este club y de este colectivo de jugadores y técnicos que son los grandes valedores que hoy podamos hablar de esta cifra y ojalá aumentamos este número ganando más títulos".

Volver arriba