fcb.portal.reset.password
Sergi Panadero y Jepi Selva, del Reus, luchan por la bola

Panadero y Selva luchan por la bola / FOTO: ARCHIVO FCB

Barça-Reus o Reus-Barça, como en las matemáticas, el orden de los factores no altera el producto. Este sábado, ambos conjuntos volverán a protagonizar un clásico del hockey patines en las semifinales de la Supercopa de España (13 horas, Esport3 y BarçaTV). El curso pasado se llegaron a enfrentar en tres ocasiones, con un balance favorable a los hombres de Ricard Muñoz.

1.- El primer duelo fue el 6 de octubre en El Vendrell, en una final vibrante de la Supercopa de España. El partido terminó en empate (3-3) y el campeón se decidió en una emocionante tanda de penaltis. Esta es la película de la última Supercopa:


2.- El segundo choque de trenes fue en Reus. Los de Alejandro Domínguez hicieron una buena primera mitad, pero los azulgranas cerraron el año 2013 con un triunfo de prestigio en la pista de los rojo y negros (2-7). Aquí podrás revivir el partido:


Finalmente, el último duelo fue el 9 de mayo en el Palau. El Barça lo afrontaba tras ganar la Liga Europea y necesitaba la victoria para proclamarse matemáticamente campeón de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz no fallaron (8-4) y este fue el desenlace:

Este sábado se iniciará una nueva serie de enfrentamientos, los de la temporada 2014/15. ¡La emoción está asegurada!

Volver arriba