fcb.portal.reset.password
Reinaldo García protege la bola en el último partido disputado en la pista del Reus

Reinaldo García, en el último partido disputado en Reus / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça 2014/15 debuta este sábado en competición oficial con un partido de los grandes. Los de Ricard Muñoz visitan el Palau d'Esports del Reus Deportiu para enfrentarse al equipo anfitrión a las semifinales de la Supercopa de España (13 horas, Esport3 y Barça TV). Después de una magnífica temporada 2013/14 (triunfos en la Liga Europea, OK Liga y Supercopa de España), los azulgranas tienen ganas de intentar seguir en la misma línea de juego y resultados.

Este sábado ha llegado la hora de competir. El primer rival es un peligrosísimo Reus Deportiu. Los rojo y negros han completado una gran pretemporada, adjudicándose hace apenas una semana la 3ª edición de la Copa EsportsPenedès.cat-ACHP. Los de Alejandro Domínguez no perdieron ningún partido en todo el torneo y superaron al Calafell Tot L'Any en la final (1-3).

Un Reus con tres caras nuevas

El Barça llega a la cita con el mismo bloque campeón de la pasada temporada. En cambio, el Reus ha realizado cambios importantes en la configuración de su plantilla. Referentes como Jordi Adroher y Albert Casanovas y el joven Adrià Català se han ido a jugar en el extranjero. En su lugar, han llegado el argentino Matías Platero, procedente del Valdagno italiano, Marc Coy, del Benfica portugués, y Luis Velasco, del Oviedo. Lo que se mantiene igual es el estilo de juego ofensivo, con transiciones rápidas y una defensa presionante. Este sábado, el curso 2014/15 levanta el telón. ¡Que empiece el espectáculo!

Vendrell – Liceo

La otra semifinal de esta Supercopa de España la protagonizarán Moritz Vendrell y Liceo (11 horas, Esport3). El partido será un cara a cara entre el vigente campeón de la Copa del Rey y el subcampeón de la última edición de la OK Liga. En juego, una plaza para la final de este domingo (12.30 horas).


Volver arriba