fcb.portal.reset.password

Marc Gual, durante un entrenamiento. FOTO: G. PARGA - FCB

Poco más de una semana y menos de 10 días. El Barça de hockey patines sigue preparando la Final Four de la Liga Europea de hockey patines en el Palau Blaugrana y este jueves completará el cuarto día de entrenamiento de la semana, que finalizará este viernes tras unos días en los que se ha trabajado duro. Y es que los hombres de Ricard Muñoz saben que la exigencia será máxima en los dos días de competición y que hay que prepararse al máximo. Además, el Breganze italiano, exigirá mucho físicamente porque es un equipo duro y con calidad.

Se detiene la OK Liga

Este fin de semana el Barça no disputará ningún partido de la OK Liga porque la competición se para por la disputa de la Final Four de la CERS. La segunda competición europea de clubes se disputa el 25 y 26 de abril en Les Comes, Igualada, que contará con el conjunto del Anoia como anfitrión, además del Reus Deportiu, el Barcelos y Sporting de Portugal.

Por otra parte, en Italia, el Breganze sí disputará partidos ya que los Play-offs de la Liga Italiana ya se están jugando y actualmente el rival de los azulgranas domina por 0-1 en su eliminatoria contra el Bassano. Este jueves, en Breganze, el segundo asalto de una serie que es al mejor de tres partidos y en la que el Breganze tiene el factor cancha a favor.

 


Volver arriba