fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del curso pasado. FOTO: Arxiu FCB

El hockey base azulgrana sigue sumando triunfo esta temporada. El Barça B de Jordi Camps, que juega en Primera Nacional, venció en la pista del Dominicos gallego por un claro 2-5 y ahora se encuentra en la sexta posición de la tabla. El próximo domingo los azulgranas juegan en casa, en Mundet, contra el Sant Feliu de Codines.

Sub 23

El equipo que entrena Edu Castro descansó este pasado fin de semana, pero este domingo, a las 20 horas, después del primer equipo, jugará en el Palau Blaugrana un partido muy importante contra el Reus Deportiu, su perseguidor en la Liga.

Junior

El Junior azulgrana jugó su partido el pasado miercoles superando por 5-3 al Sant Cugat y continúa primero de su grupo. Este fin de semana los azulgranas disputarán dos partidos. El primero, el sábado, a las 11:15 horas contra el Noia y el domingo, a las 20h, en partido que estaba aplazado, contra el Voltregà. Ambos partidos, por cierto, serán en Mundet.

Juvenil

El Juvenil azulgrana venció por 4-3 al Bell-lloc y sigue liderando su grupo. Los azulgranas tuvieron que sufrir para sumar un triunfo importante. Este sábado, a las 16 horas, partido en Manlleu.

Infantil

En cuanto al Barça Infantil, sigue primero en la tabla tras ganar en la pista del Mataró por 2-6 y el próximo sábado, a las 10 horas, jugarán contra el Manlleu en Mundet.


Volver arriba