fcb.portal.reset.password
Los jugadores se abrazan para celebrar uno de los goles marcados en la final de la Supercopa

Los jugadores celebran uno de los goles marcados en Reus / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Noia Freixenet y Barça protagonizarán este domingo los primeros 50 minutos de una final europea que se resolverá a doble partido. El Ateneu Agrícola de Sant Sadurní acogerá el partido de ida de esta edición de la Copa Continental (12.30 horas, Esport3). El vigente campeón de Europa visitará la pista del actual campeón de la Copa CERS, un conjunto muy compacto que este verano ha recuperado tres jugadores formados en casa: Eloi Albesa, procedente del Vendrell; Borja Ferrer, del Calafell, y Francesc Bargalló, del Blanes.

Los azulgranas llegan a la cita después de haber ganado la Supercopa de España en Reus hace apenas una semana. Ricard Muñoz podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse a un Noia Freixenet que mantiene una alta intensidad en el juego, con una defensa agresiva y buenas salidas al contraataque. Los de Ferran López ya hace años que tienen un estilo de juego definido y la Copa del Rey ganada en 2008 y la Copa CERS del año pasado son los frutos de este trabajo.

El Palau Blaugrana dictará sentencia

En la última OK Liga, el Noia Freixenet fue el único equipo capaz de restar puntos al Barça en el transcurso de la primera vuelta del campeonato. Los de Sant Sadurní son uno de los históricos del hockey patines estatal y no suelen dar nunca el brazo a torcer. Pase lo que pase este domingo, el sábado 27 de septiembre, a las 12.30 horas, el Palau Blaugrana será el escenario del partido de vuelta de la Copa Continental. En juego, el segundo título oficial de la temporada 2014/15.

Inicio de la OK Liga

La disputa de la Copa Continental ha obligado a aplazar el primer partido de Liga del Barça (jugará el miércoles en la pista del Moritz Vendrell) y Noia Freixenet (lo hará el martes contra el Liceo). El resto de equipos de la OK Liga ya han dado el pistoletazo de salida a la competición de la regularidad. Los azulgranas defenderán el título de campeones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();