fcb.portal.reset.password

Vidal Abarca, al costat de Marc Gual aquest dijous. FOTO: G. PARGA - FCB

Uno de los mejores jugadores del mundo seguirá ligado al mejor club del mundo. El FC Barcelona y Marc Gual han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador de Sant Sadurní por una temporada, hasta el 30 de junio de 2016. En el acto de la firma de contrato han estado presentes Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, así como el jugador y su representante. Por lo tanto, uno de los jugadores más sólidos y talentosos de la competición seguirá defendiendo los colores del Barça.

Marc Gual llegó la temporada 2011/12 el FC Barcelona y desde entonces ha conseguido un total de nueve títulos, entre los que destacan dos Ligas y una Liga Europea. Además, aunque hay dos más en juego esta temporada como son la Ok Liga y la Liga Europea. En este curso 2014/15 ya ha anotado 11 goles y ha dado diez asistencias de gol, el que más de todo el equipo.

“Lo mejor, los títulos ganados”

A sus 34 años, Gual se encuentra en una etapa de madurez deportiva óptima y ha comentado, una vez firmada la renovación, que "es un placer seguir una temporada más en el Barça, estoy muy contento. El mejor recuerdo que tengo de estas temporadas siempre son los títulos y el que más la Liga Europea en el Palau Blaugrana", comentó Gual, que añadió que "sigo trabajando mucho en el día a día para estar al máximo nivel y siempre intento aprender para mejorar".


Marc Gual seguirá en el FC Barcelona hasta el... by fcbarcelona
Volver arriba