fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça de hockey celebran uno de los tres goles / FOTO: FCB

El Barça de hockey patines ha sumado este martes la quinta victoria en la OK Liga tras superar por 0-3 al CP Manlleu, que no le ha puesto nada fáciles las cosas a los hombres de Ricard Muñoz. Un gol en el minuto 5 de Panadero, combinado con un gol de Torra de penalti en el 20 han comenzado a configurar un triunfo que se ha decidido a falta de dos minutos con otro gol de Torra.

Dominio azulgrana

La victoria en Manlleu ha tenido que sudar, trabajar mucho. Jugar a domicilio nunca es fácil y el Manlleu, desde el primer minuto, ha impuesto un ritmo alto y agresivo que ha dificultado la tarea de un Barça que en el minuto 5 se adelantaba con un gol de Panadero. Los azulgranas, que poco a poco se han hecho el partido suyo, han podido ampliar la diferencia y no ha sido hasta cinco minutos antes del descanso que Torra no ha ampliado la ventaja con el 0-2 de penalti con el que se ha ido a los vestuarios. Antes, Sergi Fernández ha hecho paradas de mérito para evitar el gol de los de Osona.

Triunfo trabajado

En el segundo tiempo el partido ha tenido un inicio muy igualado en cuanto a ocasiones. Con la décima falta del Manlleu los de Muñoz han podido ampliar diferencias, pero el marcador no se ha movido. Al 35 de partido, Delgados, tras una jugada personal, envió el balón al palo y ha despertado aún más la ruidosa afición local. El Barça, muy entero, controlaba el partido y quería cerrarlo para evitar sorpresas.

En el último cuarto de hora de partido el encuentro ha sido más tranquilo de lo esperado porque el Manlleu, aunque probarlo. No podía superar la defensa de un Barça que también salía al ataque como un rayo. A falta de dos minutos, Marc Torra, de penalti, ha hecho el 0-3 definitivo que ha cerrado un partido en el que se ha tenido que trabajar duro.


Roller Hockey: CP Manlleu - FC Barcelona (0-3... por fcbarcelona

La ficha del partido

Manlleu, 0
FCB, 3

Manlleu: Garia, Prims, Farrés, Teixidó, Lluís Teixidó –cinc inicial-; Marc Julià, Álvaro, Humberto Da Silva.

FCB: Fernández, Panadero, Álvarez, Marín i Pascual –cinc inicial-; Gual, Torra, Reinaldo, Barroso.

Goles: 0-1 Panadero (5’), 0-2 Torra (20’, pen), 0-3 Torra (48’)

Volver arriba